Detailed Notes on El Juicio en el Tarot

Tanto si es en el amor, como en cualquier otro asunto que se haya consultado al tarot, estas cartas auguran un resultado favorable, aunque pueda parecer en determinados momentos que no se consigue.

Por ello, El Juicio y La Suma Sacerdotisa en el tarot significa un periodo en donde se van a experimentar momentos de confusión, de esos en donde no se sabe que elegir o que hacer, pero de todo ello se sacarán conclusiones positivas.

Deja que esta carta te guíe en tu viaje hacia la curación y el crecimiento, ayudándote a tomar decisiones que cambien tu vida y que reflejen tu mejor yo y tu verdadera vocación.

Quizás estés luchando por soltar y perdonar, lo que te impide avanzar y abrirte a nuevas experiencias amorosas. El primer paso para la curación es enfrentar estas emociones y trabajar para liberarte de ellas.

No pienses en el protagonista de la historia, solo sigue dejando que el destino organice tu entorno amoroso.

Si no al menos veremos recompensado nuestro esfuerzo con una subida de sueldo o alguna gratificación.

En el amor las cosas tampoco van a fluir porque estás encerrada en ti misma, autocastigándote y no te dejas querer.

La carta de la Fuerza representa el Management de las emociones y el dominio de los instintos. Nos habla de la fuerza interior, la paciencia y la comprensión. Sugiere que el consultante posee la capacidad de superar obstáculos mediante el equilibrio entre la razón y la intuición.

Para aprender a hacer combinaciones y leer de manera fluida, es altamente recomendado nuestro curso completo de leer tarot:

El Aeon de Thoth es uno de los arcanos que están en gran conexión y sintonía con lo todo lo que Crowley ha ido definiendo dentro de su contexto mágico, religioso y filosófico que se ha desencadenado desde la percepción de lo que él pudo extraer del famoso “Liber Al Vel Legis” o el “Libro de la Ley”, ya que aquí no estamos viendo la imaginería regular de otros Tarot canónicos como el Marsella o el Smith-Waite en donde se le llama el Juicio o el Juicio closing; pues al ser esta una carta que conecta poderosamente con la esencia espiritual más poderosa es el Fuego el elemento correspondiente a la Carta mediante la atribución de una de las 3 letras madre, la letra Shin que significa Diente y que continúa de manera efectiva con el entendimiento en el caso de Tarots antiguos a la alusión del Apocalipsis y la destrucción del mundo mediante el Fuego; por lo que en Tarot de Thoth esto es algo que ya ha ocurrido, y hace referencia ahora a el hecho de que es Horus quien ahora se posa en su trono al Este en el Equinoccio de los Dioses, lo que en otras palabras significa que ha acabo el reinado del Aeon de Osiris (Piscis) para entrar al nuevo Aeon, el de Horus (Acuario) y es por ello que vemos en la carta a las three deidades Thelémicas, Ra-Hoor-Khuit (La parte activa y guerrera de Horus), Nuit, Harpócrates (la fase silente y espiritual de Horus) y Hadith; por lo que es el momento en que se instaura el nuevo Aeon, que es un ciclo o una “period” de tiempo en donde se cambia de una energía zodiacal a otra.

En el peor de los casos, la posición del arcano habla de un desenlace deadly. Esto es especialmente cierto para aquellas personas que han estado luchando contra enfermedades graves durante mucho tiempo. La carta en see this sí misma a menudo cae en los hospicios.

Ambas cartas nos llaman a la transformación y el crecimiento private, documentándonos que siempre hay una oportunidad para renacer y encontrar la alegría en nuestro camino. ¡Que la sabiduría del tarot ilumine siempre tu camino!

La carta de El Juicio y su rica simbología ofrecen valiosas lecciones sobre el despertar, el cambio y el crecimiento private. A través de la lectura de libros especializados en tarot, podemos profundizar en el entendimiento de estos mensajes, desarrollando una conexión más profunda con nuestro ser interior y aprendiendo a navegar por la vida con mayor consciencia y propósito.

Además, vamos a ser capaces de perdonarnos a nosotros mismos por aquellos errores que cometimos y vamos a poder superar por fin la frustración y la angustia que eso nos provocaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *